FAQS

**¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?**

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal y transferencias bancarias.

**¿Cuál es la política de envío y entrega?**

Nuestro tiempo de procesamiento estándar es de 1 a 2 días hábiles. Una vez enviado, el tiempo de entrega varía según la ubicación, pero generalmente toma entre 1 a 2 días hábiles para entregas nacionales. Consulta nuestra página de Téminos y Condiciones para más detalles.

**¿Qué hago si el producto que recibí está dañado o es incorrecto?**

Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido para que podamos solucionar el problema lo más rápido posible.

**¿Ofrecen garantía en sus productos?**

Sí, todos nuestros productos tienen garantía de 2 años. Esta garantía cubre defectos de fabricación. Consulta nuestra página de Téminos y Condiciones para más información sobre cómo proceder en caso de necesitar servicio de garantía.

**¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?**

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando esté en su estado original y no haya sido usado. Para iniciar un proceso de devolución, por favor visita nuestra página de Términos y Condiciones.

**¿Ofrecen asesoramiento técnico para la instalación de los productos?**

Sí, nuestro equipo técnico está disponible para ayudarte con cualquier pregunta o problema relacionado con la instalación de nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia.

**¿Tienen tiendas físicas donde pueda ver los productos personalmente?**

Actualmente operamos exclusivamente en línea, pero puedes ver una selección de nuestros productos en exposiciones y ferias náuticas en diferentes ubicaciones. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para conocer los eventos próximos.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto online, por correo electrónico allship(a)allship.es, o por teléfono al 607190610. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en cualquier consulta que tengas.

Allship-Electrónica y electricidad náutica

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Asistencia rápida.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.